Sin duda, el día de tu cumpleaños es uno de los más felices de todo el año. Supone reencontrarte con amigos y familiares, y celebrar con alegría ese momento tan especial. Durante todo el día recibes un montón de felicitaciones, palabras que te emocionan, palabras que te sacan una sonrisa y mensajes con los que lloras de alegría.
Los agradecimientos de cumpleaños graciosos sirven para devolver esa sonrisa a tus amigos y seres queridos. Sin duda sorprenderás a todas las personas que te quieren y serás el alma de la fiesta.
Por eso, ahora ha llegado tu turno. Voy a enseñarte los mejores agradecimientos de cumpleaños graciosos que puedes decir a tus amigos y familiares por todo lo que han hecho por ti en tu día. ¿Te vienes?
Ejemplos de agradecimientos cumpleañeros divertidos
Aunque la tarta que me habéis dado hoy delató mi edad, os agradezco de corazón los detalles y saludos recibidos… pero el próximo año una sola velita por favor.
Dicen que la vejez es como una segunda infancia: sin pelo y sin dientes. Gracias por festejarla conmigo.
Dicen que las antigüedades tienen más valor, ¡así que para el próximo cumpleaños quiero muchos regalos más! Es broma. Gracias por todos los saludos, regalos y gratos momentos.
Gracias por los saludos ¡y por acompañarme mientras envejezco un año más!
¿Piensas que hacerse mayor es divertido? Espera a verte en el espejo para que te rías con ganas. ¡Gracias por todo!
Cada año que pasa en mi vida aprendo cosas nuevas, hago nuevas amistades y quiero más a las personas que me rodean. Os doy las gracias por haberos acordado de mi cumpleaños y por enviarme tantos buenos deseos.
Si de algo me puedo sentir contenta es de tener seres queridos a quienes les importo y que siempre quieren lo mejor para mí. Después de recibir tantas felicitaciones de cumpleaños, soplé las velas del pastel y pedí el deseo de que Dios os cuidara a todos. ¡Lástima que soy alérgica al azúcar! Gracias por estar ahí, amigos
Qué bonito es cuando mis seres queridos se acuerdan de los días que son especiales en mi vida. Gracias.
Mil gracias por venir a verme, por darme regalos y por estar conmigo en el día en que me hago más vieja.
Ayer cumplí años y fue un día genial por todas las cosas que hice, por toda la gente que estuvo a mi lado y por todos aquellos que me enviaron sus mejores deseos, muchas gracias
El mejor regalo que pude recibir en mi día fueron vuestras palabras, llenas de cariño sincero. ¡Gracias!
Amigos, muchísimas gracias por todo lo que me dijeron ayer en mi cumpleaños.
Hola a todos. Solo quería daros las gracias y deciros lo maravilloso que es saber que cuento con amigos como vosotros, tan especiales y con quienes puedo compartir momentos inolvidables. ¡Gracias!
¡Muchísimas gracias a todos por haber sido tan amables y por acompañarme a cantar el Feliz Cumpleaños!
¡La vida os puso en mi camino y me siento tan feliz! Gracias por estos momentos inolvidables. Os quiero
Me alegro de saber que mis amigos se acuerdan de mi cumpleaños. No tengo palabras para expresar lo que siento. Quiero daros las gracias a todos los que estuvisteis en mi cumpleaños. Os agradezco cada detalle
Querida mejor amiga, tan entregada con tus amistades: eres una amiga muy especial que siempre está ahí cuando la necesito, y este día no podía ser distinto. Gracias por regalarme un pintalabios. Eres muy graciosa
Agradecimiento por felicitaciones de cumpleaños graciosas
Mis cumpleaños no serían tan especiales si no estuvierais conmigo en cada uno de ellos. Gracias por todo
El mejor regalo en mi cumpleaños es contar con la presencia de mis seres queridos. No importa si no hay tarta o fiesta, con tan solo veros juntos es suficiente para celebrar este nuevo año de existencia.
Gracias por vuestras felicitaciones, por todas las bonitas palabras, por las llamadas y por los pequeños regalos. Gracias por acordaros de mi cumpleaños y por demostrarme que en mi vida siempre estaréis ahí. ¡Gracias!
Agradezco a Dios este año que estoy cumpliendo. Agradezco esta nueva oportunidad y, especialmente, le agradezco que me haya enviado a tanta gente que me quiere. A vosotros, mil gracias, ¡de corazón!
Este cumpleaños es un recuerdo especial que guardaré en mi corazón. No tengo más que agradecer a todos mis amigos y familiares por regalarme estos bonitos recuerdos. Mil gracias por hacer de mi cumpleaños el mejor.
Te doy las gracias por no olvidarte de mi cumpleaños, sobre todo porque siempre quieres lo mejor para mí.
Hoy es un día especial para mí. Me alegro mucho de leer lo que escribiste. Mil gracias por tus palabras tan bonitas
Te agradezco todo lo que me dices, querida amiga. Estoy muy contento porque siempre me levantas el ánimo
Te agradezco las bonitas palabras que me has regalado en mi cumpleaños, sobre todo porque quieres verme muy contento. Hoy estaré con las personas que más amo, así que espero que estés a mi lado en la celebración
No pensé que te acordarías de mi cumpleaños ni que al leer tu felicitación me harías sentir tan especial. ¡Gracias!
Tu gesto en el día de mi cumpleaños ha sido muy bonito. Te agradezco que te hayas acordado. Nos vemos pronto
¡Estoy tan contento! Eres un amigo increíble y ese detalle me ha hecho sentirte muy cerca de mí. Gracias
Cada vez que uno cumple un año más se da cuenta de las personas que le quieren. Gracias por estar a mi lado
Lo mejor que me ha pasado hoy es la fiesta de cumpleaños sorpresa, donde estabais todos vosotros. Os agradezco ese detalle que habéis tenido conmigo. Todo lo que habéis puesto en esa tarjeta es precioso
La primera felicitación cumpleañera que tuve fue la tuya. Me he puesto muy contenta y te doy las gracias por todo
Siempre daré gracias por todo ese cariño que sientes por mí, por quererme tanto y por estar ahí siempre
Agradezco a todas las personas que se acordaron de mi cumpleaños, ya que han hecho todavía mas especial este día. Mi corazón está con vosotros y siempre recordaré cada una de vuestras palabras. ¡Gracias!
Comments