-El cielo se viste hoy con mis sueños, ya que a un paso de dejar ser niña me encuentro. Quiero compartir este momento contigo. Te invito a mis 15.
-Porque estuviste junto a mí desde la infancia, porque pasamos por momentos inolvidables y porque siempre estarás en mi corazón, quiero que seas parte de mi quinceañero ¡Te espero!
-Siempre soñé con ser la reina de un mundo de ensueño, donde mi propia fantasía se hacía realidad. Esta noche quedará grabada como ese sueño mágico. Por ello invito a todos a compartir conmigo este gran momento.
-Hoy comienza un nuevo día, tendré muchas alegrías y recuerdos de lo que fue mi niñez, por eso quiero que estés presente para celebrar todos juntos mis dulces y glamorosos 15 años.
-Hoy en mi fiesta de 15, quiero que estés junto a mí y compartas conmigo este momento feliz. ¡Te invito a mi quinceañero!
-15 hermosas primaveras, un nuevo despertar, cálido semblante de doncella, mi momento hoy es realidad. ¡Te invito a mi fiesta de 15 años!
-Porque 15 sólo se cumplen una vez, es que quiero que estés conmigo celebrando el más importante acontecimiento que abre las puertas a mi destino. ¡No faltes a mi fiesta!
-Dicen que soy soñadora, pero sólo quiero imaginar y hacia el cielo despegar para alcanzar todos mis deseos, que sólo en tu compañía he de lograr. Por ello espero que me acompañes, hoy que mi cumpleaños voy a celebrar. ¡No faltes a mis 15!
-Nueva etapa, nuevo camino, nuevos anhelos, recuerdos que se van y abren paso a otros, hoy mis fantasías se convierten en realidad ¡Cumplo 15 años!
-Dejo a un lado mi mundo y llego a otro nuevo. Aunque a veces debo confesar que me da miedo, estoy llena de esperanzas y de sueños. Sé que debo enfrentar nuevos retos, siento alegría y tengo deseos de compartirla. Y es en esta velada que les invito a compartir el viaje de una niñez cargada de aventuras a una adolescencia que me espera llena de vida. ¡Acompáñame en mi fiesta de 15 años!
-Hoy sólo quiero abrazar la vida y compartir junto a ustedes esta gran emoción. Quiero extender mis alas al cielo y guardar ese vuelo dentro de mi corazón. Porque he llegado a la etapa de vivir y soñar, y este sueño nadie me lo podrá quitar. ¡Ven a mi fiesta de 15!
Commentaires